centro de ayuda

En todo momento puedes hablar a nuestros ejecutivos.

SOCIEDAD MASCOTAS

Preguntas frecuentes

Damos Factura a todos los clientes que quieran, al momento de realizar el pago por la pagina web se le solicitara los datos de facturación. El en caso de que estés atendiéndote con un ejecutivo el que lo solicitara.

Damos boleta si es que usted no desea factura. En este caso particular son nuestros clientes que aun no se han formalizado.

Gracias a la mejora de herramienta de nuestro personal, gracias a la nueva gestión y equipo de trabajo podremos cumplirle dentro de 24 a 48 horas de entrega.

Para los despachos a regiones o fuera de Santiago trabajamos de la siguiente manera, nos apalancamos de todas las empresas de envió (CON ENVIO A PAGAR). Usted al momento de finalizar la compra puede elegir a su gusto la empresa que mas le convenga. En promociones de ENVIO GRATIS nosotros nos encargamos de elegir el trasporte para usted.

Actualmente solo somos tienda 100% virtual, tenemos planificado para un tiempo mas establecernos con una tienda física.

Efectivamente los precios ya tienen el I.V.A. incluido en nuestros precios.

Compras

Como mas puedo comprar

¿Cómo mas puedo comprar con ustedes?

si no entiendes como comprar en internet, puedes anotar los códigos en una hoja de papel y posteriormente contactar a un ejecutivos en ventas para poder finalizar compras.

Previous
Next
Previous
Next

Transferencias

Mi banco no me deja pagar mas de $100.000

Mi banco me limita por ser una cuenta nueva y solo puedo transferir $100.000 ¿Qué puedo hacer?

Obvio hay solución, puedes realizar el pago en 2 partes esperando las 24 horas que solicita tu banco, También puede realizar el pago desde varias cuentas.

Todo este proceso te recomendamos que lo hagas junto a un ejecutivo ayudándote en todo momento.