Nosotros

Conoce mas sobre nosotros como empresa.

Nosotros

Hola, somos Sociedad Mascotas un equipo de trabajo con más de 7 años de experiencia en el negocio de venta de artículos de mascotas por mayor 🐶

Actualmente aun somos un equipo siendo PYME, pero por clientes como ustedes vamos creciendo y ayudando a más personas dando un empleo 😊

Actualmente solo somos una tienda virtual

La primera pagina con la cual trabajamos

Este fue nuestra primera pagina web con la cual trabajamos, fue una pagina que nos ayudo mucho a comenzar con un bajo presupuesto, pero en camino nos dio muchos problemas para poder llegar a una mejor experiencia de usuario.

Le tenemos mucho cariño a nuestro comienzo, lo recordamos como una etapa complemente pasada.

La segunda pagina con la cual trabajamos

Este fue nuestra segunda versión que pudimos pagar, quizás para algunos clientes la favorita por lo bella que era, pero tenia varios errores que mejorar para hacer la experiencia de usuario fuera la mejor. Esta la tuvimos mucho tiempo con nosotros. ha sido una muy buena herramientas para avanzar mas rápido y de manera mas solida.

Actual pagina con la cual trabajamos

Cuando por fin pudimos invertí mucho mejor y con mas dinero que un simple comienzo pudimos dar el salto al tercer paso.

Pudimos hacer una pagina mas minimalista pero con un diseño mas formar y encantador, es una pagina rápida y funcional. tiene varios espacios para aclarar tus dudas.

Para esta altura no solo la pagina a crecido y mejorado, nuestro personal, estrategia, protocolos, etc. Mejoraron en cada peldaño.

Esta versión es nuestra favorita 🤩🐶

Misión y visión

Nuestra misión dentro en un corto plazo es poder mantener a la mayor cantidad de nuestros clientes satisfechos con el servicio que otorgamos, Cumplir en cada momento que se presente un problema con los protocolos corrector para solucionarlos. Ser una empresa comprometida con el medio ambiente.

Nuestra visión es convertirnos en los lideres mayorista de artículos de mascotas, para así poder pasar de ser una PYME a una empresa sólida, todo eso lo podremos lograr con un buen trabajo de nuestra parte y un cliente como usted que nos  dará la confianza en nosotros.

Nuestro granito de arena

Como Reciclamos

Todas las cajas con las cuales nosotros realizamos los envíos de sus pedidos, son recicladas. Que no te extrañe que te pueda llegar tu pedido en una caja de detergentes o algo más 😂

También usamos hojas de papel recicladas 🍃

Es como nosotros aportamos nuestro granito de arena a combatir el cambio climático.